Alarga tus pestañas.

Seguramente has buscado productos naturales para que tus pestañas se alarguen, pero ninguno te ha funcionado. A continuación, te diré algunos productos económicos y faciles de conseguir, que me ayudaron a tener unas pestañas largas y fuertes, que seguramente te servirán a ti también.

1. Vaselina: Este producto es buenísimo, y mi favorito sin duda, ya que contienen vitamina E, que es esencial para que las pestañas crezcan, y al mismo tiempo sean fuertes. ¿Cómo se aplica? Muy fácil, lo tienes que aplicar todas las noches antes de dormir. Con un cotonete/hisopo pones vaselina en el, pasándolo por tus pestañas, asegúrate que cubra cada una de ellas. Hazlo durante un mes, y notarás los cambios. 100% recomendado.

2.Aceite de oliva: Es un producto fácil de conseguir, y efectivo. Ya que no sólo contiene vitamina E, sino también ácido oleico que ayuda a dar volumen a nuestras pestañas y que se mantengan fuertes. Por esta razón es ideal usarlo si quieres tener una pestañas largas. ¿Cómo usarlo? Tienes que poner en un algodón un poco de este producto, y aplicarlo sobre tus pestañas, dando masajes suavemente. Hazlo en las noches, y procura quitarlo en las mañanas. Verás como funciona si lo haces diario.

3. Aceite de ricino: Este producto es 100% natural. Y totalmente bueno, para el crecimiento de las pestañas. Ya que tiene vitamina E, proteínas, minerales, y omega 6. Es ideal aplicarlo durantes las noches en un algodón pequeño, pasanadole el aceite entre las pestañas, con movimientos en zig zag, ya que estimulará su crecimiento, y hará que las propiedades del aceite hagan efecto de una manera efectiva.

A todas nos gusta lucir pestañas largas y abundantes. Pero, ¿por que? Yo creo que es porque al momento de tener unas pestañas largas hace que nuestros ojos resalten más. Provoque al mismo tiempo una mirada más profunda y llamemos la atención de las personas.

Las miradas siempre dicen mucho de nosotros, pueden decirnos si estamos tristes, molestos, felices, enamorados o cansados.
Con la mirada transmitimos pensamientos, y sentimientos. Esta puede ser usada con múltiples propósitos. Ya sean para expresar deseo, atracción o amor, entre muchos más.
Hay personas que incluso ven más de allá de uno mismo con tal sólo vernos a los ojos.
Es increíble cuando miramos fijamente a una persona, y nos expresamos el uno al otro lo que sentimos. En ocasiones, la atracción o el amor lo expresamos mejor con un lenguaje no verbal. Pero, no todas las miradas expresan amor, también el odio y enojo se reflejan fácilmente.

Las palabras están llenas de falsedad o de arte, la mirada es el lenguaje del corazón. (William Shakespeare)

Deja un comentario